Day With A Local. Un día con un Local: ¡Mucho más que una excursión guiada!

Helsinki – Porvoo – Estocolmo – Tallin

Day With A Local le ofrece una experiencia única con una persona local de la ciudad. Se trata de una excursión que combina las tradiciones y la vida local con las atracciones más destacadas de cada destino. Un Local entusiasmado por su ciudad le hará descubrir lo mejor de ella. Day With A Local es un servicio que se adapta totalmente a sus deseos e intereses. ¡En nuestra página web en inglés podrá ver, en qué idiomas y en qué localidades están disponibles nuestros servicios!

¡Descubra el destino y sus alrededores con un Local!

Nos encontraremos con usted y sus acompañantes como mejor les convenga, ya sea en el aeropuerto, en el vestíbulo del hotel o en cualquier otro lugar.

Nuestro servicio es la mejor manera posible de conocer las atracciones turísticas, el modo de vida y las tradiciones de la ciudad en cuestión. También es la mejor manera de descubrir más acerca de temas locales de interés. Caminar o usar el transporte público forman parte de la experiencia y se avanzará según las posibilidades de cada grupo. Rutas con acceso adecuado para discapacitados y otros servicios también están disponibles. Si así lo desea, puede incluir alguna actividad extra de especial interés para su grupo y, modificar el programa de su excursión.

Viajeros solos, parejas, familias y amigos se reunirán con un Local, mientras que los grupos que cuenten con más de 10 personas, se reunirán con dos o más Locales, dependiendo del tamaño del grupo. El precio dependerá de la cantidad de Locales que presten el servicio. Para más información y para conocer a algunos de nuestros Locales antemano, visite nuestra página web (solo disponible en inglés).

Envíenos un mensaje electrónico a hello(a)daywithalocal.com para hacer una consulta. Responderemos a solicitudes realizadas en inglés durante las próximas 24 horas, en otros idiomas lo antes posible, pero dentro de un plazo de 3 días.

Nuestros servicios están disponibles durante todo el año, incluyendo días festivos. Por favor, tenga en cuenta que durante los días festivos los precios pueden variar. Encuentre los precios exactos en nuestra tienda online.

¿Qué le gustaría visitar con un Local?

Contacte con nosotros

  • Puede hacer una reserva a través de nuestra página web utilizando 
  • También puede contactar con nosotros por correo electrónico escribiéndonos a hello@daywithalocal.com (Responderemos a solicitudes realizadas en inglés durante las próximas 24 horas, en otros idiomas lo antes posible, pero dentro de un plazo de 3 días).
  • Si prefiere puede contactar con nosotros utilizando WhatsApp +358 444 000 404 (en inglés).
  • En caso de que intente contactar con nosotros por teléfono sin que su llamada haya sido atendida, por favor, déjenos un mensaje en el contestador automático (en inglés).
  • También puede chatear con nosotros en Facebook en inglés.

Condiciones de la reserva

Day With A Local Oy (NIF 2053899-1) posee los derechos de la marca Day With A Local.

Al hacer una reserva se pone de acuerdo con las siguientes condiciones:

Un Local: mucho más que un guía

Ofrecemos el servicio Day With A Local con orgullo y profesionalidad. Tenga en cuenta que nuestras excursiones no son un servicio típico de guía autorizado. Los miembros del equipo son empleados por la plataforma y tienen diferentes orígenes. Ofrecemos un servicio a nivel local, con una perspectiva más cercana de la ciudad. Con Local nos referimos a ”su guía”.

Términos y condiciones

Recuerde que todos nuestros servicios incluyen caminar de uno a siete kilómetros (de una milla y media a 4 millas) por día. Si reserva el servicio es usted consciente de que todos los participantes deben estar en buena condición física para poder asistir a la actividad; en caso contrario, ha de informarnos en el momento de la reserva, para que nosotros podamos tomar las medidas necesarias y adecuadas con antelación. Las rutas pueden incluir escaleras y por lo tanto no siempre serán accesibles para personas con movilidad reducida.

Durante el día también necesitará dinero para usted y sus acompañantes, por ejemplo, para pagar el transporte público, entradas, comida, bebidas, o incluso para hacer compras. Los costes de su acompañante local (transporte público, alimentación y bebidas) están incluidos en el precio del servicio. Si el programa del día incluye alguna actividad especial, deberá asumir también los costes de la persona acompañante. También puede solicitar solamente aquellos programas que ya incluyan los costes de la persona local.

Recomendamos que haga uso de un seguro de viaje, ya que en caso de un accidente los costes sanitarios pueden llegar a ser muy elevados.

Consultas y reservas

Para hacer una reserva utilice nuestro amplio listado de experiencias o póngase en contacto con nosotros por e-mail. Nos comprometemos a responder a todas las consultas realizadas en inglés durante las próximas 24 horas tras haber recibido su mensaje. Si no encuentra nuestra respuesta, por favor, compruebe la carpeta de correo no deseado de su cuenta de e-mail.

Sólo se aceptan las reservas hechas con un nombre, un número de teléfono y dirección de correo electrónico correctos. Las reservas en las que estos datos no figuren o en las que no se trate de información real, no pueden ser aceptadas bajo ningunas circunstancias. En caso de que los datos recibidos sean incorrectos, o si resulta imposible ponerse en contacto con el cliente por correo electrónico o por teléfono, antes de la cita, el equipo de Day With A Local se reserva el derecho de no presentarse en el lugar de reunión solicitado.

Forma de pago

Puede pagar en línea a través de nuestra tienda online utilizando Visa o MasterCard, o mediante PayPal. Al pagar en línea obtendrá un descuento. La facturación es posible sólo para empresas y además se añadirá al precio el coste del servicio de facturación. Los servicios especiales se cobrarán por separado.

Cambio de fecha, cancelación y de devolución del dinero

El cambio de fecha de su reserva o su cancelación es posible con 14 días de antelación. En ese caso, se cobrará únicamente la cuota de reserva, el 5% del precio total o un mínimo de 5 euros. En caso de cancelaciones hechas con menos de 14 días de antelación, pero con más de 7 días, se cobrará la mitad del precio del servicio. En caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 pero más de 2 días, usted pagará el 75% del precio. Si se cancela la reserva con menos de 48 horas de antelación, el servicio se cobrará en su totalidad.

Los destinos se encuentran en la costa del Mar Báltico, lo que significa que el tiempo puede cambiar rápidamente. La mayor parte de nuestros servicios se efectuarán al aire libre y por lo tanto la lluvia no justifica la cancelación del servicio o la devolución del dinero. ¡En todos los destinos hay una gran cantidad de actividades y cosas que hacer durante un día nublado! Puede preguntar por un programa de actividades de interior en caso de mal tiempo.

En el improbable caso de que tengamos que cancelar su reservación, y en el caso de que un cambio de hora no sea posible, se le reembolsará el precio de su reserva en su totalidad.

En caso de retraso

El Local lo esperará a usted y a sus acompañantes durante 15 minutos, sin necesidad de aviso previo, o hasta la hora indicada, siempre y cuando se avise con antelación. Aun así, tenga en cuenta que la duración de su reserva se calculará según el tiempo acordado previamente en su reserva. Recuerde que llegando a tiempo obtendrá un mayor provecho de su día. En caso de que su vuelo o su crucero se retrasen, el Local estará esperándolo en el sitio acordado.

Su satisfacción es nuestra prioridad

Si, durante el desarrollo de su excursión, desea hacer modificaciones al programa, haremos el mayor esfuerzo posible para que usted y sus acompañantes puedan disfrutar al máximo de nuestro servicio. En caso de que el servicio no cumpla con sus expectativas, por favor, comuníqueselo al Local inmediatamente. Si desea ponerse en contacto con la atención al cliente, hágalo escribiéndonos un mensaje a hello@daywithalocal.com. Nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible